mijas shiatsu

Mijas Shiatsu ofrece instrucción de Qigong.


¿Qué es el Qigong?

Qigong - literalmente trabajar con o cultivar Qi, nuestra energía vital - es una práctica de autocuración china que tiene miles de años y ahora se practica en todo el mundo, al igual que el Yoga. Es una meditación en movimiento que nos ayuda a acceder y trabajar con todo nuestro cuerpo energético y, más allá, nuestra conexión con el universo, a través de una combinación de movimiento lento, respiración, conciencia e intención.

El Qi que fluye es Qi saludable, y el Qigong ayuda a que el Qi fluya en todos los niveles (físico, emocional, mental, espiritual), expulsa el Qi tóxico y aumenta nuestro Qi saludable, armonizando y aumentando así nuestra energía vital. Y, por supuesto, al tomar conciencia gradualmente de todo su ser, existe el potencial de cambio, quizás de convertirse en uno mismo más plenamente.

Para algunos, el Qigong es un viaje de autoexploración, para experimentar qué y cómo somos realmente, para alcanzar nuestro potencial, para otros es una forma de aliviar dolores y molestias o de sacudirse traumas pasados ​​para fluir más fácilmente por la vida. Absolutamente todas las razones son válidas, Qigong es para todos. No es necesario estar en forma deportiva ni comprar ningún equipo especial para practicarlo. Todo lo que necesita traer es usted mismo y una mente abierta interesada.

Una sesión típica de Qigong puede incluir sacudidas, estiramientos y automasaje para abrir el cuerpo y sus meridianos (canales de Qi), movimientos lentos (algunos muy simples, otros más complejos) o posturas estáticas para hacer fluir el Qi, técnicas de respiración, meditación y visualización, para ayudarlo a sintonizarse con su cuerpo, sentir y trabajar con su Qi.

Anja ofrece sesiones individuales. Ella puede acudir a usted, puede venir a su jardín en Mijas o podemos buscar otro espacio adecuado en las inmediaciones. Las sesiones deben tener lugar al aire libre. Para reservar una sesión, envíe un mensaje de WhatsApp a Anja al 0034634308299 o envíe un correo electrónico a mijasshiatsu@gmail.com


Visítenos en las redes sociales