mijas shiatsu

Mijas Shiatsu ofrece tratamientos por profesionales cualificados Anja y Steve.

Somos miembros de la Asociación de Profesionales de Shiatsu en España (APSE). Anja también es miembro de la Acupuncture-Acutherapy Council (AcuC).


Sobre Anja

Anja practica Shiatsu/Seiki, Acupuntura China y Qigong. Ella estudió Shiatsu en el Shiatsu College en Norwich (Reino Unido) con Clifford Andrews and Dinah John, y Acupuntura China con Maria Mercati at the Bodyharmonics Centre in Cheltenham (Reino Unido). También ella practica Seiki, un estilo de Shiatsu que se originó con Kishi Akinobu, después de haber asistido a talleres de Seiki con Alice Whieldon, Paul Lundberg y Gill Hall. Aprendió Qigong, una "meditación móvil" que ayuda al flujo libre de Qi a través del cuerpo y ayuda a armonizar la mente, el cuerpo y el espíritu, con varios maestros en Inglaterra y España. Por el momento, Qigong es una práctica personal diaria para ella, así como su base principal para las recomendaciones de ejercicio para los clientes, pero en el futuro también tiene la intención de enseñar Qigong en clases.

Anja es alemana, pero vivio en Reino Unido durante 20 años y ahora reside en España. Ella es MPhil (Maestría en Filosofía) y tuvo una carrera como periodista.

Sobre Steve

Steve practica Shiatsu/Seiki y Reflexología. Estudió Shiatsu en el Shiatsu College en Norwich (Reino Unido) con Clifford Andrews and Dinah John, graduándose en 2011. También tiene un Diploma VTCT Nivel 3 en Reflexología. Practica Zen Shiatsu, un estilo basado en las enseñanzas de Shizuto Masunaga. También practica Seiki, un estilo de Shiatsu que se originó con Kishi Akinobu, después de haber asistido a talleres de Seiki con Alice Whieldon, Paul Lundberg y Gill Hall.

Steve es de Inglaterra pero ahora reside en España. Tiene una licenciatura en Filosofía/Gobierno y tuvo una larga carrera en la informática como programador de computadoras, analista de sistemas y desarrollador web.


Visítenos en las redes sociales